La Asociación

La Asociación de Empresarios de Campings de la Costa del Sol (AECAMPING) se constituye como la Organización Profesional Empresarial para la gestión, representación, fomento y defensa de los intereses generales, comunes y específicos de los empresarios asociados y sus empresas en la provincia de Málaga.

Entre nuestras labores más importantes están las de:

1. Representación, gestión y defensa de los intereses económicos, sociales y profesionales comunes a todos sus miembros.
  2. La Constitución de órganos de diálogo para la resolución de problemas, en todas las instancias y ante toda clase de organismos.
  3. Resolver los problemas de ética profesional que puedan surgir entre sus miembros, potenciando la unidad de los empresarios.
  4. Servicio de asesoramiento a todos sus miembros.
  5. Promover el avance de los métodos y técnicas de gestión de empresa, mediante la realización y difusión de la investigación, organización y funcionamiento de los oportunos medios de formación e información.
  6. Promover, gestionar y realizar, en interés de sus empresas asociadas, actividades o servicios de naturaleza social y laboral.
  7. La defensa de la calidad de vida de todos los que trabajan en el sector del alojamiento turístico.
  8. Potenciar y promocionar la actividad turística de la Costa del Sol y de los alojamientos turísticos en particular.
  9. La creación de fundaciones, entidades cooperativas y similares, así como publicaciones que faciliten el desarrollo de la actividad del sector.
  10. Cualquier otro que se considere necesario y conveniente para la defensa de los intereses de sus miembros.

Nuestras instalaciones:

La sede de AECAMPING se ofrece como lugar de encuentro y trabajo para los empresarios de la provincia, poniendo a disposición una sala totalmente equipada para celebrar todo tipo de actos y eventos de carácter empresarial.

Sala de juntas. 25 plazas.
Servicios disponible para el uso de la sala:
– Ordenador Portátil
– Pantalla Desplegable
– Video proyector
– Pizarra
– Televisión
– Reproductor DVD
– Wifi en toda la sede

Representación Institucional:

Confederaciones empresariales

• FAC (Federación Andaluza de Campings)

Instituciones públicas