Ventajas

AECAMPING le ofrece formar parte de la mayor asociación de campings de Málaga. Asociándose le ofrecemos asesoramiento turístico, le ayudaremos a estar al día con nuestras boletines informativos (dos por semana) sobre temas de normativa, estadísticas, formación, subvenciones, medio ambiente, proyectos que supongan mejoras para la operativa empresarial hotelera, etc.

Departamentos:

-          Subvenciones

-          Comunicación

-          Formación

-          Medio Ambiente

-          Nuevas Tecnologías

Asesorías:

-          Turística

-          Laboral

-          Fiscal

-          Industrial

-          Prensa

-          Nuevas Tecnologías

Le asesoramos en materia fiscal y laboral, así como en técnica-industrial, informamos y  gestionamos las subvenciones y defendemos sus intereses económicos sociales y profesionales. En este tema se hace fundamental el trabajo de la asociación con los diferentes ayuntamientos de la provincia para conseguir mejores condiciones en tasas, abastecimientos, impuestos, etc. para nuestros asociados.

Podrá reducir sus costes, gracias a los acuerdos que tenemos con diferentes empresas cuyos servicios están relacionados con el sector turístico. Así mismo, obtenemos ventajas muy competitivas con otras organizaciones favoreciendo la adquisición de productos y servicios importantes para la promoción y consolidación de la empresa turística.

Estará en contacto con el resto de empresas y empresarios a través de nuestras jornadas y reuniones formativas con acceso exclusivo a los asociados. Esto le ayudará a relacionarse con otros directivos que se encuentran en situaciones similares y con sus mismas inquietudes.

Le ofrecemos un servicio de asesoramiento en materia de Comunicación y Relaciones Públicas por el Gabinete de Prensa de la Asociación.

Promovemos, gestionamos y realizamos, en el interés de nuestros asociados, actividades y servicios de naturaleza social y laboral, profesional, cultural, económica, asistencial o de prevención. Nuestro único fin es potenciar la mejora y el avance en métodos de gestión y operativa empresarial de su